Inicio / Sobre nosotros

Bienvenidos a Meli Melo

Somos un centro infantil que acoge con cariño a niños de 0 a 10 años, ofreciendo un espacio seguro y divertido donde pueden jugar, aprender y crecer.

Nuestro centro abre sus puertas todos los dias de lunes a domingo de 14:00 a 20:00 horas, y hasta las 22:00 horas los viernes y sábados, brindando una oportunidad perfecta para que los niños y los padres se reúnan después de la escuela y en fines de semana.

Para los niños menores de 3 años, es necesario que estén acompañados por un adulto. Para los mayores de 3 años, nuestra monitora se encarga de su cuidado. En Meli Melo, nos gusta crear un ambiente donde todos puedan divertirse, compartir, jugar, bailar, participar en talleres y, sobre todo, reír juntos.

Nuestro centro es un reflejo de la diversidad cultural, con niños de muchas nacionalidades diferentes. Aquí se hablan varios idiomas y celebramos esta rica mezcla cultural, de ahí nuestro nombre «Meli Melo», que en francés significa ‘una linda mezcla’.

Contamos con un parque de bolas, muchos juegos y juguetes además de material para talleres. Nuestra monitora ofrece regularmente actividades como manualidades, cocina, fiestas temáticas, especialmente los viernes por la noche (pijama, hawaiano, superhéroe, Halloween, Navidad, etc.)

Ofrecemos snacks y bebidas (ver menús) y durante las vacaciones escolares, tenemos horarios especiales y organizamos campamentos vacacionales. ¡No dudes en contactarnos para más información sobre los campamentos de Navidad, Semana Blanca, Semana Santa y más!

Nuestro local también está disponible para alquilar para eventos privados como cumpleaños, baby showers y más. Contáctanos para más detalles.

Almudena, nuestra monitora

Almudena, o Almu como cariñosamente la llaman los niños, tiene 30 años y ya suma 12 de experiencia con niños. Ha trabajado como monitora en colegios, en centros de ocio y ahora en Meli Melo desde el primer día de apertura. Es como una hermana mayor para los niños, ellos la adoran.

A lo largo de los años, ha acumulado numerosos diplomas y se forma regularmente en áreas como educación especial, específicamente para niños con autismo y dificultades de aprendizaje, y en métodos educativos como Montessori. Además, tiene formación como guía turística y experiencia en ludotecas.

Almu habla español, inglés y entiende bien el francés. Su pasión y dedicación hacen que cada niño se sienta escuchado y querido.

Audrey, la fundadora del centro

Audrey es madre, adora a los niños y trabaja a tiempo completo. Siempre ha tenido este proyecto de corazón que es abrir un centro infantil donde los niños se reunirían después de la escuela y también para permitir a los padres seguir trabajando o poder relajarse.

Audrey viene de Francia y ha viajado bastante. Le encanta la mezcla de culturas e idiomas y es un gran orgullo que hoy tenga muchos niños que vienen regularmente y representan muchas nacionalidades diferentes. El nombre Meli Melo (que significa ‘linda mezcla) surgió de esta idea de tener un lugar donde se mezclaran las culturas.

Audrey habla francés, español e inglés, y su visión ha creado un espacio acogedor y vibrante para todos.